Disfrutan familias último fin de semana del año

 

Durante el último fin de semana cientos de familias disfrutaron de las actividades recreativas en el Centro de Cuernavaca.

Este fin de semana, el último de 2018, el Centro Histórico de la capital lució lleno de personas. Familias enteras salieron a las calles para disfrutar del agradable clima que impero durante los últimos días del año.

La plaza de armas “General Emiliano Zapata Salazar”, fue uno de los sitios más concurridos debido a que está instalada la Villa Navideña en donde está la pista de hielo y, en los alrededores, diferentes figuras de un nacimiento así como algunas carpas en las que se pueden tomar fotografías. 

La pista de hielo permanecerá hasta el 17 de enero, por lo que todavía queda tiempo suficiente para que las familias puedan acudir a disfrutar de esta actividad que no tiene ningún costo para la población.

El Centro Cultural Jardín Borda también abrió sus puertas y junto a la Catedral de Cuernavaca son dos de los sitios más visitados en los últimos días. Cabe mencionar que al interior de la Catedral se encuentra el Museo de Arte Sacro, el cual fue inaugurado meses atrás y es otro atractivo más para la ciudad capital.

Cabe mencionar que los domingos por la tarde, en el Jardín Juárez, mejor conocido como el kiosco, la Banda de Música del Gobierno del Estado ofrece diversas piezas musicales, por más de una hora.

En algunas ocasiones complacen a los espectadores quienes piden algunas canciones del extenso repertorio.

Además, de las decenas de establecimientos comerciales que se encuentran en el Centro también hay una amplia gama de restaurantes y establecimientos de antojitos mexicanos que permiten a los paseantes disfrutar de la gastronomía de la ciudad.
A lo largo de este domingo las céntricas calles de Cuernavaca lucieron con mucho movimiento y se espera que los próximos días así se mantengan, principalmente los días 5 y 6 de enero.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp