Con talleres, comida típica y artículos elaborados por manos morelenses se vivió una edición más del Mercadito Verde.
El Parque Barranca Chapultepec, ubicado en Cuernavaca, recibió este domingo a cientos de visitantes que no solo disfrutaron de las instalaciones del parque también de los diversos stands del Mercadito Verde.
En esta ocasión, los visitantes disfrutaron de talleres para la elabora de manualidades, en los cuales podía participar personas de todas las edades, pero en su mayoría eran menores de edad los que se acercaban.
Este domingo, el Parque Chapultepec fue sede de una caminata familiar por lo que llegaron más personas de las que habitualmente visitan el Mercadito, lo que permitió que los productores obtuvieran mayores ventas.
Varios expositores coincidieron en la importancia de fomentar actividades que permitan la llegada de más personas, pues en las pasadas ediciones había caído la asistencia de visitantes y solo llegaban los clientes habituales.
También destacaron que la presentación de talleres y exposiciones ofrecen actividades para las familias que visitan el parque, ya que no solo adquieren sus productos favoritos también aprenden y se divierten.
Este domingo continuaron los talleres les la elaboración de artículos para Día de Muertos, como la flor de cempasúchil y la máscaras de catrinas, así como la venta de flor de cempasúchil y alimentos de la temporada.
