El joven Kened Oliver, de 18 años, fue lesionado de dos balazos en el abdomen, tras reclamarle a un taxista que le pagara los daños que le ocasionó a su auto Tiida gris, luego de que tuvieran un percance en la avenida Subida a Chalma, a la altura de la colonia Carolina, en Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron a las 00:20 horas de ayer, cuando el joven viajaba en su coche junto con su novia Alejandra, de 18 años.

Alejandra dijo que al llegar a la esquina con la avenida Compositores, cerca de un minisúper, tuvieron un percance con un taxi en el que viajaban tres sujetos. 

La pareja se detuvo en el estacionamiento del minisúper para exigir el pago del daño a su auto, pero el chofer del taxi se puso agresivo, sacó una pistola y le disparó al joven para después huir hacia San Antón. 

Kened recibió dos tiros en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuernavaca en una ambulancia del ERUM, mientras que su novia resultó ilesa. 

Elementos policíacos acudieron al lugar donde quedó el vehículo de la víctima y tres casquillos calibre 380, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para tratar de ubicar al agresor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp