Miacatlán, MORELOS.- Un joven fue asesinado a balazos y abandonado a unos metros de un taxi, en la calle Guanajuato, de la comunidad El Rodeo, en Miacatlán.
 La víctima está en calidad de desconocida, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años.
El hallazgo se suscitó ayer a las 16:30 horas, cuando vecinos de la calle Guanajuato observaron a un hombre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al ser informados policías estatales acudieron al lugar, en donde confirmaron que se trataba de una hombre ultimado a balazos.
Además, los oficiales estatales observaron que a unos metros estaba abandonado un taxi de Miacatlán, en el cual presumen que viajaba el joven.
Ante dicha situación los uniformados estatales tomaron conocimiento, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos en criminalística del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron una inspección en donde hallaron 10 casquillos calibre .9 milímetros, los cuales fueron embalados.
Asimismo, los especialistas en escena del crimen ordenaron el levantamiento del cadáver.

La víctima
Se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, de complexión robusta.

.9 mm.
es el calibre de los casquillos que hallaron en el lugar.Investigación

Diligencias. Un hombre fue ultimado a balazos en la comunidad El Rodeo.

Foto: Staff / Diario de Morelos

Acaban a plomazos con un joven en Miacatlán

Por: Ddm  Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp