Discovery planea hacer un documental sobre el mediático juicio de Johnny Depp y Amber Heard, que estuvo lleno de interacciones en redes sociales y programas de televisión. Como se sabe, estos dos personajes enfrentaron un juicio donde se incriminaba a Depp por violencia hacia su ex pareja Amber, misma que lo expuso en 2018 en una columna publicada por “The Washington Post”. En contrparte, el actor la acusó por difamación, resultando ganador por unanimidad de votos, dictado por el jurado popular el pasado 01 de junio de 2022 en Virginia, Estados Unidos.

El documental, que tendrá por nombre “Johnny vs Amber”, plantea recabar toda clase de información relacionada con el caso. Primero se obtendrán datos y entrevistas de Johnny Depp, propuestas como un capítulo, aunque después se incluirá de la misma forma a su ex pareja, Amber. Así mismo, no se tiene que dejar de lado que Discovery estará recopilando videos y documentos expuestos durante el juicio, entrevistas con personas cercanas, abogados y familiares de las víctimas.

El documental está pensado para que el espectador pueda entender el caso desde una perspectiva más extensa y no solo lo que encuentra en titulares, ya que el caso sigue dividiendo de manera significativa el público, y así, verificar de qué lado se quieren quedar.

Discovery aún no pronuncia de manera formal las fechas de lanzamiento, sin embargo, es un documental que está puesto sobre la mesa de forma significativa, en colaboración con Optomen TV, productora de televisión independiente en Reino Unido.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp