CUERNAVACA, MORELOS.- Ante los acontecimientos de carácter político que se han sucedido en las últimas horas en la capital del estado de Morelos, el diputado Javier Bolaños Aguilar, presidente de la Cámara de Diputados, hizo un llamado a todas las fuerzas y grupos políticos para anteponer  el interés de la comunidad con el fin de evitar afectaciones al desarrollo económico y social.
"Ante cualquier consideración de carácter político debe prevalecer el interés superior de la comunidad, que evite daños y perjuicios a los ciudadanos",  aseguró el diputado Javier Bolaños luego de que se le preguntó su punto de vista respecto a los procedimientos establecidos en contra del Presidente Municipal de Cuernavaca.
"Mientras no exista un fallo o determinación firme y apegada a derecho, todos estamos obligados a permitir que las autoridades desarrollen sus funciones para la mejor prestación de los servicios públicos, ello en beneficio de la propia comunidad" agregó.
Al comentar sobre la determinación del Tribunal Superior de Justicia para analizar la situación jurídica del Presidente Municipal de la capital, el legislador Javier Bolaños consideró que "la actitud además de mesurada fue oportuna, pues el tribunal debe determinar con estricto apego a derecho y bajo el principio de que nadie puede estar por encima de la Ley". 

La actitud además de mesurada fue oportuna, pues el tribunal debe determinar con estricto apego a derecho." Javier Bolaños Aguilar, pdte. de la Cámara de Diputados

Interés. El diputado federal Javier Bolaños Aguilar pide a las fuerzas políticas anteponer el interés ciudadano en el proceso contra el alcalde capitalino.

Por: DDM REDACCiÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp