Diego Cocca fue presentado como nuevo técnico de la Selección Nacional Mexicana, sin embargo, su vínculo con el Tri tendría dos cláusulas de rescisión, ser Campeón de la Liga de Naciones y la Copa Oro, ambas competencias a disputarse en el próximo verano.

Este 2023, Diego Cocca y sus dirigidos deberán tener un verano de ensueño al mando de la Selección Mexicana y conseguir los títulos del Final Four (para el cual México aún no está calificado) y la Copa Oro a disputarse entre el 26 de junio y el 16 de julio.

Cabe destacar que los grupos de la Copa Oro 2023 aún no están definidos, sin embargo, se presume que podría haber al menos un invitado por cada Confederación vinculada a la FIFA.

Durante la siguiente Fecha FIFA, México enfrentará a sus similares de Surinam (23 de marzo) y Jamaica (26 de marzo), donde en caso de ganar uno de estos encuentros y empatar otro, obtendrá el boleto al Final Four y a la edición 2024 de la Copa América a disputarse en Estados Unidos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp