Guadalajara.- En Chivas sí intentaron retener a César Huerta, pero el jugador ya no quiso permanecer en el club, de acuerdo a las declaraciones de Ricardo Peláez, quien fue director deportivo del Rebaño.

“Le pedí a César Huerta que se quedara, le suplicamos que no se fuera”, explicó.

Actualmente, el Chino vive uno de sus mejores momentos no sólo con Pumas, también con Selección Nacional, en donde ya debutó e incluso se estrenó como goleador, aunque su postura con los rojiblancos fue contundente: no tenía la intención de continuar en el conjunto tapatío, así lo hizo saber Peláez.

“Con el papá encima ‘y no, y no, y no y 40 mil veces no me voy a quedar y quedo libre’, el jugador queda libre, ya no queda ningún derecho, absolutamente nada”, manifestó.

Y para evitar los malos entendidos o el doble intencionar la información, Ricardo Pelaez pidió públicamente que, en caso de estar diciendo mentiras, sea el propio Huerta quien salga a contar la verdad sobre su salida de la escuadra tapatía.

“Reto públicamente a que me desmienta el Chino Huerta que es un grandísimo jugador y que le pedí que se quedara, que salga él si estoy diciendo una mentira en este momento”, explicó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp