CUERNAVACA, MORELOS.- Grupo Diario de Morelos innovó y amplió su cobertura durante esta jornada electoral por tierra y aire.

Ayer, desde muy temprano Diario de Morelos desplegó su equipo de trabajo para llevar a sus audiencias cada detalle de la jornada electoral más grande de la historia en la entidad.

En helicóptero, Grupo DDM realizó tres vuelos que permitieron recorrer Cuernavaca y sus alrededores, con la finalidad de reportar las incidencias.

A través de transmisiones en vivo por Facebook y enlaces en La 99 y La Comadre, así como imágenes y videos difundidas en redes sociales se llevó a las audiencias el contenido que se recabó desde las alturas, colocando a Diario de Morelos como el primer medio de comunicación en presentar un depliegue de estas características.

Además de dar a conocer las indicencias ocurridas en Cuernavaca, también se demostró que por tierra o aire “La Eterna Primavera”, mantiene su belleza debido a la gran cantidad de áreas verdes que conserva, así como a sus barrancas que contribuyen a generar el buen clima que la distingue.

Por Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp