Autoridades de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas estarán en Morelos, a fin de sostener una reunión con víctimas en donde les expondrán las situaciones que se han presentado en la entidad.
"El día 5 de abril de este año vamos a tener una reunión con el nuevo subsecretario de Derechos Humanos, va a venir aquí al Estado de Morelos y se hace la convocatoria a todas las víctimas acudan y le expresen de viva voz las situaciones", comentó Alejandra Hernández Hernández, tía de Oliver Wenceslao, cuyo cuerpo fue encontrado en las fosas de Tetelcingo.
Dijo que también en esta reunión pretenden retomar el tema de las fosas de Tetelcingo y de Jojutla, además de analizar la inhumación de los más de 300 cuerpos depositados en los Servicios Médicos Forenses (Semefos) de la entidad.

[[{fid:55779,view_mode:default,type:media,attributes:{height:2064,width:2206,class:media-element file-default},link_text:null}]]

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com
CUERNAVACA, MORELOS

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp