UN HOMBRE ES DETENIDO POR PORTAR UN ARMA DE FUEGO

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Miacatlán.

Alrededor de las 20:30 horas de este miércoles, al realizar recorridos de seguridad sobre la calle Camino a La Planta casi esquina con calle Avenida Toluca, del poblado de Palpan de Baranda municipio de Miacatlán, los oficiales escucharon una detonación de arma de fuego, por lo que se acercaron para investigar.

Fue sobre la Avenida Toluca, que observaron a un sujeto quien, al percatarse de la presencia de la unidad oficial, camino rápidamente volteando hacia atrás constantemente.

Al marcarle el alto y acercarse, los oficiales fueron agredidos físicamente por el hombre y mediante las  técnicas de control lograron someterlo; al realizarle una revisión le aseguraron arma de fuego, tipo pluma, color gris plata, de la cual no mostró documentos para su legal portación.

Por lo anterior se detuvo a Arthur “N”, de 21 años de edad; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.