Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra por siete años fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la colonia Ricardo Flores Magón.
De acuerdo con autoridades, fue en el año 2013 cuando el presunto agresor, identificado como Octavio, de 58 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, donde llevó a la niña de seis años a su cuarto para ver una película.
Sin embargo, supuestamente el hombre comenzó a tocarle sus partes íntimas y tras la agresión le dijo a la pequeña que no contara nada de lo que había pasado o de lo contrario iba a matar a su madre y a su abuelita.
Así fue como los abusos continuaron repitiéndose por varios años, en distintas fechas y lugares.
Fue hasta diciembre del 2020 cuando la víctima finalmente decidió contarle a su madre sobre los abusos que sufría y posteriormente acudieron a la Fiscalía para iniciar una denuncia.
Tras iniciar las investigaciones, la tarde del martes se logró la aprehensión de Octavio cuando salía de su trabajo, ubicado sobre la Autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón.
El hombre, señalado por el delito de violación agravada, ya fue puesto en prisión preventiva mientras espera su audiencia de vinculación a proceso.
Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com
