Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo calificado y lesiones calificadas en contra de Karla “N” y Patricia “N”, que habrían cometido en un minisúper del poblado de Tezoyuca, en Emiliano Zapata.
De los hechos, el pasado 7 de junio dos mujeres ingresaron al establecimiento referido, una de ellas portaba un bate de béisbol, el cual utilizó para amenazar a la empleada tras el mostrador y exigirle el dinero de la caja registradora, pero, a pesar de obtener el efectivo, golpeó con el bate a la trabajadora en repetidas ocasiones, causándole lesiones graves en la cabeza y cuerpo, luego, huyeron.
Los hechos fueron denunciados y de las investigaciones se conoció que Karla “N” y Patricia “N” habrían sido las responsables del robo. Asimismo, Patricia “N” fue reconocida por la víctima de lesiones como quien la agredió con el bate.
El mandato judicial contra ambas mujeres fue cumplimentado en el municipio de Temixco, así, tras ser aseguradas, quedaron a disposición del juez que las requirió. En las próximas horas enfrentarán la audiencia inicial.