Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio culposo, en Cuernavaca.
Alrededor de las 20:28 horas, los oficiales tuvieron conocimiento mediante un reporte vía radio que una persona había sido atropellada sobre la autopista México-Acapulco, a la altura del Monumento al General Emiliano Zapata.
Al llegar al sitio, los policías observaron a un hombre tirado boca abajo sobre la carretera, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios médicos, quienes arribaron al lugar para brindarle la atención médica y durante la revisióncorroboraron que ya no contaba con signos vitales.
Testigos señalaron a una mujer que viajaba a bordo de un vehículo Ford, tipo Figo, color vino, placas MYK 7825 del Estado de México, el cual presentaba huellas de colisión en el cofre, defensa y parabrisas. Por ello, se detuvo a quien dijo llamarse Verónica Maribel “N”, de 47 años; para el deslinde de responsabilidades.
La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común instancia que iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

Cómo fue atropellado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando quien en vida llevó el nombre de César de 23 años, cruzaba la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 84+900.
Sin embargo, al no fijarse bien, fue arrollado presuntamente por la mujer.
El hecho se dio en el carril dirección norte-sur, 
pasando la gasolinera de la colonia Antonio Barona. 
Fue hasta las 22:10 horas del martes cuando se realizó el levantamiento del cadáver.
Se dijo que posiblemente el ahora occiso trabajaba en una gasolinera, pero está versión no está confirmada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp