Yautepec, MORELOS.- Una mujer que presuntamente tenía a su hija encadenada a una silla dentro de su domicilio en el poblado de San Carlos fue detenida la noche del martes.

Los uniformados fueron alertados vía radio de que una menor estaba gritando por ayuda dentro de un domicilio en la calle Otilio Montaño, por lo que era necesaria la presencia de los policías.

Los agentes que llegaron al sitio se encontraron una mujer que les dijo que la niña había estado pidiendo ayuda, pero debido a que estaba amarrada no podía abrir la puerta.

La mujer acompañó a los oficiales hasta el sitio donde se encontraba la madre de la menor, con quien regresaron a la vivienda y encontraron a la niña sentada y encadenada a una silla e incluso con candados en los pies.

Es por eso que detuvieron al instante a Eulalia, de 27 años, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar y/o lo que resulte.

Por su parte, la menor fue rescatada y el sistema DIF Morelos se encargaría de su cuidado mientras se realizan las investigaciones.

Por:Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp