Luego de varias investigaciones, agentes de la Fiscalía detuvieron a un hombre responsable de haber degollado a un ex militar en la colonia Antonio Barona.
Se trata de Víctor Manuel “N”, de 46 años, el cual tras cometer el crimen huyó a bordo de un vehículo Matiz sin placas por la autopista en compañía de dos personas más.
Los hechos se suscitaron la noche del sábado 1 de febrero cuando el finado, Arturo “N”, de 46 años y su hijo de 15 años viajaban en un Tsuru color negro por el Paso Express, con dirección a su domicilio.
Fue a la altura de la colonia Antonio Barona donde fueron interceptados por Víctor y dos personas más, los cuales comenzaron a agredir a Arturo y tras someterlo lo apuñalaron en repetidas en el abdomen para después cortarle el cuello, asimismo, lesionado al menor luego de que intentara defender a su papá.
Tras los hechos al sitio llegaron paramédicos que se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital, mientras que personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo de Arturo el cual había muerto debido a la gravedad de las lesiones.
Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Zona Metropolitana, realizó imputación a Víctor Manuel “N” por el delito de Homicidio Calificado, un Juez de Control determinó para este la vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva en su contra, otorgando el juzgador dos meses para el cierre de investigación.
