Luego de varias investigaciones, agentes de la Fiscalía detuvieron a un hombre responsable de haber degollado a un ex militar en la colonia Antonio Barona.

Se trata de Víctor Manuel “N”, de 46 años, el cual tras cometer el crimen huyó a bordo de un vehículo Matiz sin placas por la autopista en compañía de dos personas más.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado 1 de febrero cuando el finado, Arturo “N”, de 46 años y su hijo de 15 años viajaban en un Tsuru color negro por el Paso Express, con dirección a su domicilio.

Fue a la altura de la colonia Antonio Barona donde fueron interceptados por Víctor y dos personas más, los cuales comenzaron a agredir a Arturo y tras someterlo lo apuñalaron en repetidas en el abdomen para después cortarle el cuello, asimismo, lesionado al menor luego de que intentara defender a su papá.

Tras los hechos al sitio llegaron paramédicos que se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital, mientras que personal del Semefo se encargó de levantar el cuerpo de Arturo el cual había muerto debido a la gravedad de las lesiones.  

Luego de que el Agente del Ministerio Público de la Zona Metropolitana, realizó imputación a Víctor Manuel “N” por el delito de Homicidio Calificado, un Juez de Control determinó para este la vinculación a proceso y como medida cautelar la prisión preventiva en su contra, otorgando el juzgador dos meses para el cierre de investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp