compartir en:

CHICAGO, USA.- Un hombre y una mujer sospechosos del brutal asesinato de seis miembros de una familia de un morelense, suscitado en su casa en el mes de febrero, fueron detenidos ayer por policías de Chicago, en Estados Unidos.
Anthony Guglielmi, portavoz de la Policía, señaló que el hombre tiene un vínculo familiar con las víctimas y que las autoridades están planeando acusar a ambos de homicidio en primer grado.
“Los arrestos fueron realizados sin incidente en Chicago luego que fueron ejecutadas varias órdenes de registro”, dijo Guglielmi.
Las autoridades encontraron el 4 de febrero los cadáveres de cuatro adultos y dos niños, de 10 y 13 años. Cinco de las víctimas fueron apuñaladas hasta morir, la sexta murió por heridas de varios disparos.
Se espera que el comisario de la Policía de Chicago, Eddie Johnson, describa el desarrollo en el caso durante una conferencia de prensa agendada para la tarde del jueves.
La Policía había dicho que no había señales de ingreso forzado a la residencia ubicada en el barrio Gage Park, las puertas estaban aseguradas por dentro, la casa no parecía haber sido registrada y las víctimas no estaban atadas.
La extensión de los horrendos asesinatos quedó aclarada en los reportes de autopsia. María Herminia Martínez, de 32 años, tenía cuatro heridas de bala en la cabeza y disparos en sus manos, mientras que Noé Martínez padre, de 62 años, tenía 42 heridas de arma blanca en todo el cuerpo, indicaron los reportes del médico forense del condado Cook.

Por:  DDM STAFF  /  [email protected]