La tarde de este jueves 17 de octubre tuvo lugar una fuerte agresión armada en calles de Culiacán, presuntamente para tratar de liberar a un hijo de Joaquín 'El Chapo' Guzmán que habría sido detenido por las autoridades.

La balacera habría ocurrido en el sector de Tres Ríos, medios locales señalan que se registró una fuerte movilización policiaca en la que estuvieron involucrados elementos de la Sedena así como policías municipales.

A través de redes sociales usuarios han compartido imágenes y videos de sonidos de armas de fuego o de hombres con armas de alto calibre. Algunos vieron una camioneta con varios sujetos armados moverse en varios puntos de la ciudad.

 

De manera extraoficial se reporta que los sicarios tienen sitiada la capital de Sinaloa debido a que exigen la liberación de  Iván Archivaldo Guzmán, 'El Chapito', pues de lo contrario, amenazan con ejecutar a civiles.

Una de las balaceras se desató en el Malecón Nuevo y la Obregón, mientras que los civiles corrian cruzando el puente hacia el centro en busca de resuardo.

De acuerdo con la versión de tránsitos, todo empezó en el puente Miguel Hidalgo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp