Cuautla.- Lo que parecía un día común de trabajo terminó en problemas legales para dos hombres que fueron detenidos la mañana del lunes, luego de ser sorprendidos realizando labores de limpieza en un terreno que no les pertenecía, ubicado en el camino viejo a San Pablo, en la comunidad de San Agustín Amatlipac.

Los detenidos fueron identificados como Filiberto “N”, de 64 años, y Cristino “N”, de 52, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público después de que el propietario del predio solicitara el apoyo policiaco, asegurando que dos personas habían ingresado sin permiso.

Según el denunciante, los hombres forzaron y dañaron la tranca de acceso para entrar al terreno y comenzar con la limpieza. El propietario presentó la documentación correspondiente para acreditar la legítima posesión del inmueble.

Al ser entrevistados por los oficiales, ambos trabajadores explicaron que habían sido contratados por una persona que se presentó como dueña del lugar, por lo que desconocían que estaban invadiendo una propiedad ajena.

A petición del afectado, los dos sujetos fueron asegurados y trasladados ante la autoridad competente, donde será la Fiscalía la que determine su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp