La mañana de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres y una mujer, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y/o lo que resulte, en el municipio de Jojutla. 

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Libramiento Hornos Cuates de la colonia Loma Bonita, donde los policías tuvieron a la vista un vehículo estacionado de la marca Hyundai tipo Cretta de color gris; y a un costado a una mujer y tres hombres, uno de ellos portaba en una de sus manos un objeto con las características a un arma de fuego. 

Al notar la presencia de la unidad oficial, abordaron el vehículo e intentaron huir del lugar, pero gracias a la pronta respuesta de los elementos de la Policía Morelos, fueron detenidos al cerrarles el paso con la unidad oficial. 

Fue en ese momento que, al tener contacto con el conductor, apuntó con el arma de fuego a los oficiales, pero al verse superado por elementos de la policía Morelos, bajó su arma y fue asegurada. 

Asimismo, al descender del vehículo se les indicó el acto de molestia a los tripulantes, al realizar una inspección se les encontró en posesión de varias bolsitas de plástico tipo Ziploc que en su interior contenían una sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal, varios cartuchos útiles calibre .223; además de dos cargadores metálicos, uno de ellos abastecido con cartuchos útiles. 

Por lo anterior, y al no contar con el documento legal para portar dichos artefactos, detuvieron a Marco Antonio “N”, de 47 años; Ricardo “N”, de 51 años; Daniel “N”, de 45 años y a Andy “N”, de 31 años de edad, quienes después de indicarles sus derechos de ley, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp