Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a dos hombres por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La noche de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Santa Úrsula de la colonia Santa Úrsula en el municipio de Temixco, los uniformados tuvieron a la vista a dos masculinos, a bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT125 de color roja; al hombre que viajaba de copiloto le observaron a la altura de cintura objeto con las características a un arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, les marcaron el alto mediante el altoparlante, sin embargo hicieron caso omiso y aceleraron su marcha, por lo que se inició una persecución, la cual terminó metros adelante.

Al estar próximos a los sujetos, el copiloto comenzó a agredir de forma física y verbal a los oficiales, e intentó desarmarlo, por lo que fue detenido quien dijo llamarse Noé “N” de 22 años, a quien se le aseguró un objeto con las características a un arma de fuego así como varias bolsitas de plástico con una sustancia sólida con las características al cristal.

Asimismo, al realizar una inspección al conductor de nombre Martín “N” de 23 años de edad, se localizaron varias bolsitas la misma sustancia.

Por lo anterior, ambos hombres fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz Martín "N" Noé "N" ELADAZ Se presumen inocentes, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. Art. 13 CNPP Policia Ministerial SEDENA SECRETARIA EL NACIONAL FGR"

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp