Dos delincuentes fueron aprehendidos por policías tras ser acusados de perpetrar un robo a mano armada en pleno centro de Cuernavaca. Los hechos tuvieron lugar este sábado, alrededor de las 17:30 horas, generando conmoción entre los transeúntes y comerciantes de la zona.

Según los testimonios de varios testigos presenciales, los dos individuos, de apariencia joven y con rostros parcialmente cubiertos, arrebataron una cadena de plata a un transeúnte. La víctima, en un acto valiente, alertó de inmediato a las autoridades, proporcionando una descripción detallada de los agresores.

Policías desplegaron un operativo de búsqueda y captura, coordinando esfuerzos para asegurar la detención de los sospechosos. Los delincuentes fueron interceptados y detenidos en la intersección de la calle Miguel Hidalgo con Gutenberg, a escasos metros del lugar del delito.

Durante la captura, se recuperó la cadena de plata sustraída, la cual fue entregada a su dueño legítimo.

Una vez detenidos, los dos individuos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. Ahí determinarán las acciones legales a seguir y la situación jurídica de los acusados en las próximas horas.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp