La Fiscalía Anticorrupción cateó un domicilio en el municipio de Tlalnepantla como parte de una investigación derivada de una denuncia iniciada en contra del Tesorero Municipal, por los delitos de Ejercicio Ilícito y Robo.
Este martes 14 de septiembre, personal de la Fiscalía Anticorrupción, tras obtener una orden de cateo, arribó al domicilio ubicado en calle Ignacio Zaragoza número 3, del Barrio de San Bartolo en Tlalnepantla, dónde se localizaron documentos oficiales de la Tesorería del Ayuntamiento, entre los que se encontraban recibos de pago, así como más de 200 mil pesos. Los papeles señalados, no pueden ser resguardados en un domicilio particular, sino, en las instalaciones oficiales de la autoridad municipal.
En el sitio fue detenido en flagrancia, Juan Carlos "N", Tesorero Municipal de Tlalnepantla, y derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía Anticorrupción, en las próximas horas se resolverá la situación jurídica del funcionario público municipal.
De acuerdo con el artículo 20 constitucional, toda persona imputada tiene derecho «A que se presuma su inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el juez de la causa». 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado