JOJUTLA, MORELOS.- Por el intento de homicidio de un hombre ocurrido en noviembre del año pasado, un sujeto fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

La captura de César Alexis, de 23 años, se dio la tarde del pasado martes en la colonia El Zapatito, en la cabecera municipal de Jojutla; por el momento quedó en prisión preventiva y con un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que este individuo presuntamente está relacionado con el intento de asesinato de José Luis, de 28 años.

El ataque ocurrió el 16 de noviembre del 2020 en la calle Tres de Mayo, del poblado de Santa Rosa 30, en Tlaltizapán, donde fue atacado con un arma blanca y resultó con heridas por las cuales fue trasladado al Hospital General de Jojutla.

Al iniciarse las investigaciones se descubrió la supuesta participación de César Alexis en los hechos, por lo que fue puesto a disposición de un juez que ya lo vinculó a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa.

Por REDACCIÓN DDM / seguridad@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado