Ulises Bravo Molina desmintió las acusaciones que su expareja, Liu León Molina, había denunciado en su contra por presunta violencia familiar. Donde presentó evidencias que demostraron que todos los señalamientos fueron manipulaciones y extorsiones por parte de su expareja. Por lo que Bravo Molina ahora peleará la guarda y custodia de su menor hija.

El día de ayer, Ulises Bravo Molina, en compañía de su defensa jurídica, hicieron públicas parte de las pruebas que se presentaron en la audiencia de vinculación a proceso en contra de él por presunta violencia familiar, el pasado lunes en la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, donde se reprodujeron audios que la señora Liu León Luna le mandó a varias de sus amistades expresándoles que le pediría a Bravo Molina un departamento, diez millones de pesos, la cobertura total de los gastos de su menor hija y un carro blindado.

“Dile a Ulises que yo no voy a llegar a nada mediático, él sabe lo que yo quiero. Le estoy pidiendo un departamento en el Valle, no en el Valle ya no, ahora lo quiero en Polanco; quiero que me dé unos millones, que sé que los tiene; que cubra todos los gastos de Kiara y que nos dé un carro blindado durante la estancia que estemos en Morelos”, expresó la señora León Luna mediante un audio de WhatsApp que envió a una de sus amistades. 

Asimismo, en otro de los audios Léon Luna aseguró que tenía el respaldo del Fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, el cual supuestamente le iba a brindar seguridad si Ulises Bravo no atendía dicho tema.

Posteriormente, en otra de las evidencias la señora le dio un plazo de tres días para responder a su petición del departamento, los 10 millones de pesos y el auto blindado, pues le advirtió que su carrera política en esos momentos dependía de las acusaciones de ella.

“Yo no voy a ir ni con ningún mediador ni con la riata, dile. Él no está para ponerse sus moños, ahorita está con un pie afuera del partido, que todo depende de mí. Entonces, tiene miércoles, jueves y viernes para decir que sí o no”, mencionó León Luna en otro de los audios.

Además, en estas pruebas también quedó evidenciado como fue manipulada la hija de ambos, donde la señora Liu León Luna la ponía a leer textos para chantajear a su papá y así pedirle dinero. Y también, en otro audio se pudo escuchar al abogado de León Luna extorsionando a Bravo Molina, pues le exigió una cantidad de dinero a cambio de no realizar la denuncia de violencia familiar en su contra.

Por lo anterior, Ulises Bravo expresó que todas las pruebas reflejaron que era necesario solicitar la guarda y custodia de su menor hija, pues consideró que actualmente la menor se encuentra en un ambiente violento, por lo que ahora peleará jurídicamente por estar con su hija nuevamente.

Salvador Rosas /  salvador.rosas@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp