Sint-Truiden.- Standard Lieja, con el mexicano Guillermo Ochoa como factor, empató a un gol con Sint-Truidense de visita en el estadio Stayen, en duelo de la fecha 18 de la Primera División de Bélgica.
Las anotaciones fueron gracias al japonés Daichi Kamada al minuto 41 por parte del St. Truiden y Mamadou Oularé, delantero de 22 años, marcó para Standard al 59.
Con este resultado, Standard llegó a 27 unidades para colocarse en la sexta posición de la tabla general tras 18 fechas, la última con boleto a los playoffs.
Por su parte, St. Truiden se queda en la cuarta plaza con 31 puntos, a siete de Genk, el líder de la competencia.
Aunque en los primeros 45 ambas escuadras mostraron peligro, las acciones más importantes fueron para el St. Truiden, que hizo del mexicano Guillermo Ochoa la figura, al sacar tres balones importantes en el estadio Stayen.
La presión local tuvo efectos al minuto 45 cuando Daichi Kamada, nuevamente, quedó mano a mano con el mexicano, pero esta vez no falló el gol al quitarse de encima al meta y disparar de derecha a un metro de la línea.
Para la segunda parte, las acciones en las áreas no desaparecieron, pero ahora Standard era quien se mostraba más cerca de anotar y esto se concretó al 58 cuando Mamadou Oularé quedó solo frente al arquero Kenny Steppe, a quien se quitó y definió para el empate.
NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp