compartir en:

Jojutla, MORELOS.- Alrededor de 7 mil personas de diversas partes del país, se dieron cita en la región sur del estado, en los jardines florales de Tequesquitengo, ubicados en el municipio de Jojutla para ser testigos de la presentación de la Banda MS con su tour denominado “Qué bendición”.
Con este evento, se demostró que en el estado de Morelos existen las condiciones de seguridad y confianza, para que más personas disfruten de espectáculos de calidad y que permiten impulsar la economía de la región.
Los visitantes y turistas que acudieron a dicha presentación, manifestaron su beneplácito porque en Morelos se realicen eventos que detonen el atractivo turístico que existe en la entidad, tales como su clima, la calidad de su gente, su gastronomía y escenarios naturales que son únicos en la República Mexicana.
Al mismo tiempo reconocieron el esfuerzo del Poder Ejecutivo para brindar las condiciones de conectividad para arribar a la zona sur del Estado, de forma más rápida y segura.
Asimismo, se manifestaron a favor de que el Gobierno de la Visión Morelos siga promocionando a la región sur de la entidad, para que sea sede de más espectáculos musicales y culturales, ya que de esta manera se detona el desarrollo económico local, aunado a que la cultura es eje fundamental para la reconstrucción del tejido social, lo que permite ganarle espacio a la delincuencia y servir como vínculo de acercamiento social permanente.

Disfrutan concierto
Este sábado, visitantes de diversas partes del país acudieron a Jardines de México para resenciar el concierto de la Banda MS.

7 mil
personas son las que disfrutaron el concierto de la Banda MS en Jardines de México.

23:00 horas es cuando inició el concierto de este grupo musical

Concierto. La Banda MS deleitó a los seguidores con un amplio repertorio musical.

Por: Ddm Redacción / [email protected]