Cuernavaca, MORELOS.- El esfuerzo de Morelos por conformar una sociedad de derechos, lo pone a la vanguardia y como un ejemplo a seguir, señaló María Ampudia González, presidenta de la Fundación "¿Y quién habla por mí?", y consejera de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).
 "Creo que en Morelos podríamos sentirnos orgullosos de todo lo que se ha hecho estos cuatro años de ardua labor", puntualizó.
A través de la Fundación "¿Y quién habla por mí?", María Ampudia realiza trabajos permanentes en todo el país, en defensa de las niñas y niños víctimas de delito.
"A donde voy a dar conferencias, me siento muy orgullosa porque Morelos siempre trasciende, siempre rebasa las expectativas; cuando algún otro estado ya está a punto de cumplir la meta, Morelos ya la cumplió y va a la vanguardia", dijo.
El 28 de junio, el gobernador Graco Ramírez y la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, inauguraron el Centro de Asistencia Social para Adolescentes.
María Ampudia destacó que su operación no sólo se destaca por contar con instalaciones nuevas y modernas, sino es importante por la atención integral que brinda a mujeres y hombres de 12 a 17 años de edad, con atención educativa, médica, psicológica, talleres de distintos oficios, así como deporte, arte y cultura.

Valoran
jTrabajo que realizó el gobierno del estado para lograr que la aprobación de los matrimonios igualitarios.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp