Cuautla, MORELOS.- Con golpes en cabeza y cuerpo dejaron a un taxista, la mañana de ayer en Cuautla, quien logró llegar por medios propios a su casa, tras haber sido despojado de su auto por tres sujetos armados.

Alrededor de las nueve de la mañana, elementos de la ambulancia municipal fueron requeridos en la calle Piedra Lisa, en la Unidad Habitacional Piedra Blanca, donde se reportaba a una persona lesionada.

Mientras era valorado, Gustavo “N”, narró a los oficiales que cerca de las tres de la madrugada, tres sujetos lo abordaron sobre la avenida Insurgentes, para un viaje a la colonia Otilio Montaño, sitio en donde al detenerse para bajarlos, fue amagado con un arma de fuego y lo pasaron al asiento trasero donde lo amarraron con vendas, y golpeado hasta cansarse.

El taxista logró desatarse luego de ser abandonado en un terreno baldío, salir a la carretera y pedir ayuda para llegar a su casa.

Ya en la vivienda, sus familiares dieron aviso a la Policía, por lo cual fue trasladado a las instalaciones de una clínica particular, para recibir atención médica debido a los golpes que presentaba en todo el cuerpo. 

Golpeado. Gustavo “N” logró salir de un predio baldío donde fue abandonado amarrado.

En un viaje 

Levantó pasaje en la Unidad Habitacional Piedra Blanca hacia la colonia Otilio Montaño.

Por: Staff Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp