Cuernavaca, MORELOS.- Entre las actividades del Operativo de Semana Santa, la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, a través de la Dirección de la Policía Vial, opera el punto de revisión de unidades pesadas que ingresan a la ciudad, para verificar su sistema de frenos y evitar accidentes. 

El titular de la dependencia, Francisco Javier Calderón Medina, supervisó las actividades de los elementos desingnados en el punto de revisión de El Capote, en el km. 67 de la carretera federal México-Cuernavaca, uno de los parajes de mayor riesgo, por sus pronunciadas pendientes.

Atendió a  operadores de camiones que hacen escala en este sitio, en el cual se verifica el estado de los neumáticos, calentamiento de balatas y fugas de aceite, principales factores de accidentes.

Piden no arriesgarse

Calderón Medina exhortó a residentes y visitantes a que antes de salir a carretera, revisen las condiciones generales de sus automóviles para no arriesgar la integridad propia y la de su familia, no conducir bajo los efectos del alcohol o estupefacientes, y respetar límites de velocidad. 

Las actividades operativas continuarán los días del asueto, en coordinación con CES, la Guardia Nacional, y otras dependencias.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com