Atendiendo el plan anticorrupción que impulso el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el alcalde, Antonio Villalobos Adán informó que despidieron a tres jefes de departamento de diferentes áreas operativas del Ayuntamiento.
El edil señaló que desde el inicio de su administración se trabaja con un plan estratégico anticorrupción, en donde se está evaluando contantemente el desempeño de los trabajadores del municipio.
Desde las áreas operativas hasta los titulares de cada una de las secretarías son evaluados y supervisados en su actuar y desempeño a favor de los ciudadanos, aseguró Villalobos Adán quien invitó a la sociedad a sumarse a este plan anticorrupción denunciando a los servidores públicos que hagan un mal usos de sus funciones.
Villalobos Adán señaló que el mismo a través de las redes sociales y durante los recorridos por las colonias a través de la Unidad Móvil, luego de recibir las denuncias y peticiones de la ciudadanía, está siguiendo el desarrollo y respuesta de las áreas que le competen atender las demandas.
Explicó que la estrategia para erradicar la corrupción en el municipio, ha dado buenos resultados en estos primeros meses de administración, pues se han detectado actos cometidos por trabajadores que van en contra de la sociedad, por lo que se ha tomado cartas en el asunto y se han despedido a más de 50 personas.
El alcalde, informó que durante las reuniones que sostiene con su equipo de trabajo y su gabinete, les instruye a que cierren filas para evitar que se presenten actos de corrupción en sus áreas, y a denunciar a quien no atienda el plan de trabajo del Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
