Monterrey.- La jugadora del Monterrey Femenil, Desirée Monsiváis, reclamó la falta de atención que han sufrido las futbolistas desde la pausa obligada de la Liga MX Femenil debido a la pandemia por Coronavirus que se vive en México.

El futbol varonil y femenil se encuentran suspendidos desde hace dos meses, pero la futbolista de Rayadas cuestionó la poca cobertura que recibe la competencia para mujeres.
Monsiváis recordó que Liga MX y las televisoras crearon un torneo de FIFA 20 que es disputado únicamente por integrantes de los representaivos masculinos, por lo que usó sus redes sociales para reprochar.

“Para aquellos que nos olvidaron (Liga Femenil MX y medios de comunicación) y a los que no (apoyo incondicional de seguirles fieles), no tengo hijos para usarlos como pesas, no tengo mansión. Me preocupo por renta de casa debido a mi salario, pero el próximo fin de semana estaré jugando FIFA en mi casa con una PlayStation prestada”, publicó la jugadora del Monterrey.

Además, remarcó que “no habrá transmisión, es pura información que no cura y aún no sabemos cuándo regrese la liga femenil”.
Desirée Monsiváis cuestionó a la prensa al poner en su mensaje “#SesgosImplícitos” y “#LesAyudoConSusNotasPeriodisticasSobreFutBolFemenil”. “#OtraRealidad” “#LaMujerFutbolistaTambiénTrabaja” i

La jugadora de Rayaditas de Monterrey reprocha que ante el receso por el COVID-19, prensa y aficionados se hayan olvidado del futbol femenil

Levantó la voz. La jugadora de Rayaditas no está contenta con la prensa.Foto: Staff / Diario de Morelos

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp