Cuernavaca, MORELOS.- Como cada  2 de noviembre, cientos de familias se dieron cita en el panteón de La Paz, ubicado en el poblado de Chipitlán, para recordar y acompañar a sus seres queridos que se les adelantaron.
Desde temprana hora, las personas acudieron a este lugar para arreglar las tumbas, colocar flores, adornarlas, y pasar un rato con comida y música, se pudo notar durante el recorrido que ayer se llevó a cabo.
Había otras personas que aprovechaban la ocasión para rezar, o simplemente recordar los momentos que pasaron con sus seres queridos.

Hacen su agosto
Mientras tanto, al exterior del panteón se pudo observar el aumento de personas en los locales, quienes aprovechando el día no perdieron la oportunidad de vender desde antojitos mexicanos, botes, flores, veladoras, hasta cervezas.

Operativo vial
En tanto, los agentes viales realizaban las acciones necesarias para evitar casos vial, ya que entraban y salían los vehículos de este panteón, incluso sobre la avenida Morelos el tránsito se tornaba lento; además los policías preventivos recorrían el lugar para atender cualquier incidencia.

Largo día. Cientos de personas desfilaron por los panteones, los cuales cerraron sus puertas a las 19:00 horas, dejando dentro el color de las flores.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp