En fecha reciente  realizamos una interesante visita al Senado de México , donde  se llevó a cabo una mesa de trabajo con senadores integrantes de la Comisión de Relaciones Exteriores, y la Comisión de Migrantes y Asuntos Fronterizos.
El Senador de Jalisco, Rogelio Israel Zamora Guzmán, fue el anfitrión y encabezó el recorrido que hicimos en las instalaciones del Senado,  ubicadas en la famosa avenida de Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

Fueron varios puntos de interés general los que se tocaron en la reunión que sostuvimos con los entusiastas políticos que manifestaron el firme compromiso de participar en actividades que impulsa , promueve, desarrolla y lleva a cabo la Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos.

La mesa y junta de trabajo tuvo como objetivo primordial, la de fortalecer lazos amistosos  a través de una comunicación directa, para coadyuvar conjuntamente en proyectos que benefician a la Comunidad Migrante que radica en el extranjero.
En carácter de Presidente de la Confederación Internacional de Morelenses  y Migrantes Mexicanos , hicimos la propuesta a las mencionadas Comisiones del Senado de la República para realizar una emotiva ceremonia y festejo en el marco del
Día Internacional del Migrante que se celebra cada   18 de diciembre en todo el mundo.
Se acordó unánimemente que el emotivo evento  dedicado a los Migrantes se realice durante la primera semana de Diciembre,  en la Máxima Cámara de Senadores del Honorable Congreso de la Unión.
Les deseo un fenomenal y fructífero inicio del mes patrio.
Dios las y los bendiga.

Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Presidente Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos
Presidente Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.
Presidente Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp