Recientemente tuvimos el privilegio de ser invitados de honor al programa Ventaneando, de TV AZTECA.

La  productora ejecutiva y conductora oficial del show de televisión con formato de entretenimiento, Pati Chapoy, realizó una ceremonia especial para celebrar los 24 años de transmisiones ininterrumpidas del popular programa con alcance internacional y una multitudinaria audiencia en varios países.

Chapoy celebró entusiastamente  el aniversario de Ventaneando en compañía de altos ejecutivos de la cadena de televisión ubicada en el ajusco, en la capital Mexicana.

A las 4:00 pm  dio inicio la transmisión  correspondiente al día miércoles 5 de febrero de 2020, donde recibimos el llamado  para incorporarnos  al programa que se transmitía en vivo, en el cual participamos junto con Chapoy  y el elenco de casa.

En carácter de Presidente del Paseo de las Estrellas de Las Vegas y Presidente de la Asociacion Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento,  me  siento muy halagado de haber sido invitado especial para  interactuar con los talentosos conductores de TV AZTECA durante la transmisión estelar.

Fermín Gildardo Castro Zavala  y Gabriel Castañeda Salas integrantes del Comité Ejecutivo de nuestras organizaciones se unieron al emotivo festejo para entregar importantes reconocimientos a los galardonados.

El actor Omar Chaparro   interpretó algunos temas populares , en compañía de un mariachi de la Ciudad de México, convirtiendo el convivio en una folclórica y alegre fiesta mexicana.

Muchas felicidades para  la cadena de Televisión TV Azteca , Ventaneando , Pati Chapoy y todo su gran equipo que han convertido el mencionado show de entretenimiento en el número uno  en México , Estados Unidos y Latinoamérica..

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Viva México!
¡Viva Morelos!
¡Viva Zapata!

Presidente
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp