HOMENAJE  A  LOS  TIGRES  DEL NORTE 

Las Vegas, Nevada . La semana pasada se rindió un tributo especial dedicado a la emblemática agrupación musical Los Tigres del Norte. 

La solemne ceremonia se realizó en la Ciudad de México, y fue organizada por el canal de televisión Bandamax y la revista de espectáculos TV y Novelas 

Los talentosos artistas oriundos de Sinaloa recibieron una presea de manos de Gilberto Barrera, director general de la mencionada revista del grupo editorial televisa. 

El que esto escribe, en carácter de presidente del Salón Mundial de la Fama y el Paseo de las Estrellas,  ambos organismos  con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento, junto con Gabriel Salas y Fermin Castro fuimos invitados a participar en el emotivo homenaje, donde hicimos entrega del Galardón Diamante y la Medalla Internacional Máximo Orgullo Hispano a los intérpretes de “ Pedro y Pablo “, “Inyección Letal “ y “ La Banda del Carro Rojo “ entre otros éxitos populares. 

Los Tigres del Norte es un grupo de música regional mexicana, denominada también música norteña, se fundó en 1968 en la ciudad de San José, California.

 La historia de Los Tigres del Norte se inicia en Rosa Morada, sindicatura del municipio de Mocorito, estado de Sinaloa, México, en el año 1968, cuando Jorge, el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos Raúl y Hernán, además a su primo Óscar, para formar el conjunto musical. 

Durante sus más de 50 años de carrera artística han grabado más de 55 álbumes, con más de 700 canciones, han vendido más de 50 millones de copias, con 140 discos de platino, 135 de oro y 1 de diamante. Además, han participado en más de 16 películas, han sido nominados 15 veces a los premios Grammy, que ganaron en 1987 por su grabación América sin fronteras.

Los Tigres del Norte desvelaron su placa en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas y han sido galardonados múltiples ocasiones por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en la Capital Mundial del Entretenimiento. 

El próximo mes de febrero del 2024, los también actores de cine , ofrecerán un concierto en la arena del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, donde recibirán una Proclamación y varios reconocimientos de parte de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión y el Salón Mundial de la Fama.

Felicidades para nuestros queridos amigos, Dios los bendiga. 

¡ Viva Morelos !

¡ Viva Zapata !

¡Viva México !

Por Licenciado 

Pablo Antonio Castro Zavala 
 Presidente 
Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos Presidente 
Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. Presidente 
Las Vegas Walk of Stars -
Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

pablovivalasvegas@gmail.com

Instagram: @Pablocastrocelebrities

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp