En fecha reciente se llevó a cabo un concierto virtual en el centro de espectáculos Frontón México de la Ciudad de México.

Aleks Syntek, Kalimba, Samo, Gabriel Salas y Benito Castro , conquistaron las redes sociales y deleitaron  con un gran repertorio musical al público que se conectó desde temprana hora. 

La emblemática agrupación musical Big Band Jazz de México acompañó a los cantantes que interpretaron sus mejores éxitos durante  dos horas, contagiando a los cibernautas con su espectacular show. 

Repentinamente paró la música y una comitiva encabezada por el que esto escribe, en carácter de presidente de Las Vegas Walk of Stars - Paseo de las Estrellas y Las Vegas International Press Association, fuimos invitados para sumarnos al elegante e iluminado escenario, donde se abrió un espacio para  condecorar con la presea Máximo Orgullo Hispano entre otros reconocimientos, a Syntek, Kalimba y Samo , obedeciendo a una brillante trayectoria profesional en la industria del entretenimiento.

Aleks tomo el micrófono y visiblemente emocionado agradeció al Comité Directivo  que viajó desde la  Capital Mundial del Entretenimiento, para rendir un tributo especial a los populares cantantes. 

Además Syntek dijo, que le gustaría asistir a Las Vegas tan pronto pase la pandemia  para recibir los mencionados galardones en la ciudad que nunca duerme. 

Alejandro Fernández, Chayanne, Julio Iglesias , Gloria Estefan, Pepe Aguilar , Cristian Castro , Mocedades , Ricardo Arjona , Gloria Trevi, Valeria Lynch, Vicente Fernández y los fallecidos cantantes Josè José, Joan Sebastián, Juan Gabriel y Camilo Sesto entre otras destacadas figuras internacionales han recibido la prestigiosa presea Máximo Orgullo Hispano que otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas. 

 

¡Viva Morelos !

¡Viva Zapata!

¡Viva México!

Por: Pablo Antonio Castro Zavala / pablovivalasvegas@hotmail.com

Presidente

Confederación Internacional de Morelenses y Migrantes Mexicanos

Presidente

Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

Presidente

Las Vegas Walk of Stars -

Paseo de las Estrellas de Las Vegas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp