Yautepec, MORELOS.- Dentro de un canal de riego fue encontrado el cadáver de un hombre durante la tarde de ayer, en las inmediaciones de la colonia Tabachines.
Fuentes policíacas informaron que cerca de las 13:35 horas, vecinos de la carretera Yautepec-Cuautla reportaron que el cuerpo de una persona estaba flotando en un apantle a la altura de la desviación al paraje conocido como La Escopeta.
Se trata de un sujeto de entre 35 y 40 años, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y playera café de manga larga; según confirmaron los paramédicos, el occiso no presentaba heridas a simple vista.
De momento se presume que el hombre podría haber estado alcoholizado cuando cayó al canal donde se ahogó, pero serán las investigaciones las que determinen la causa de su muerte. 
La escena fue acordonada hasta que los peritos de la Fiscalía Regional Oriente levantaron el cadáver en calidad de desconocido y lo llevaron a la morgue para realizarle la necropsia de ley.

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp