El ex alcalde del Ayuntamiento de Temixco (2013-2015), Miguel Ángel Colín Nava, señaló que hasta el momento no tiene datos sobre una denuncia o investigación en su contra, por el presunto desvío de recursos durante su gestión, y que esperará a ser notificado al respecto, si ese es el caso.
Esto, luego de que el titular de la Entidad Superior del Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso del Estado, Vicente Loredo Méndez, habría presentado una denuncia en su contra la mañana de ayer por ese motivo ante la Fiscalía Anticorrupción.
"Tengo conocimiento que existe una auditoría especial a mi administración, pero también la plena confianza de que los recursos municipales se aplicaron de manera correcta, si existiera alguna anomalía, se me tuvo que notificar, para que en su caso, se me diera el derecho a solventar las observaciones, pero hasta hoy no me han notificado, y eso estaría violentando mi derecho de audiencia. Por eso no entiendo que este caso primero se ventile en los medios, antes de que se me otorgue el derecho que tengo a la presunción de inocencia", señaló el ex alcalde.
Colín Navaca refirió que consultará con algún abogado para saber qué es lo que procede, pero que sigue tranquilo.
"Si me sintiera responsable, ya no estaría aquí, me hubiera ido, pero tengo la frente en alto. Si hubo fallas en mi gobierno las voy a asumir, pero no me pueden hacer señalamientos mientras no me hayan dado el derecho que tengo a defenderme", dijo el ex alcalde temixquense Miguel Ángel Colín.

Por Rogelio Ortega

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp