Familiares buscaban al trabajador del volante, ya que perdieron todo contacto con él alrededor de 24 horas antes

La cabeza cercenada de un taxista fue encontrada ayer por la mañana en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, mientras que el resto del cuerpo fue quemado en la colonia El Ajonjolinar.  

Fuentes policíacas mencionaron que la víctima fue identificada por familiares como José Luis “N”, de entre 40 y 45 años, quien era un trabajador del volante que había desaparecido unas 24 horas antes. 

Minutos después de las 07:30 horas, vecinos de la calle Porfirio Díaz se dirigían a sus trabajos cuando descubrieron una cabeza humana en una banca afuera de un domicilio, por lo que dieron parte a las autoridades.  

Mientras los policías resguardaban el sitio del hallazgo les informaron que en la calle Sandías, de la colonia El Ajonjolinar, habían localizado un cuerpo decapitado y calcinado. 

Fuentes extraoficiales mencionaron que todo indicaba que llevaron el cuerpo hasta ese sitio sólo para quemarlo, ya que a un costado del camino descubrieron una botella de plástico que olía a combustible. 

 Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento de ambos restos para llevarlos a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron las primeras indagatorias para esclarecer el crimen. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp