Cuernavaca, MORELOS.- Luego de más de diez horas, la mañana de ayer fue encontrada sana y salva una joven que había sido reportada como desaparecida en Chamilpa. 

La noche del miércoles comenzó a difundirse a través de redes sociales la desaparición de Ana, de 19 años, luego de que presuntamente abordó un vehículo de la plataforma Didi tras salir de la casa de su novio en la colonia Lomas de Chamilpa. 

Supuestamente ella misma le avisó a una de sus amigas que durante el viaje, el conductor del carro la hostigó sexualmente y amenazó, pero al circular por la Avenida Universidad la joven dejó de tener comunicación. 

Autoridades municipales iniciaron un operativo de búsqueda para dar con su paradero y fue hasta la mañana de ayer cuando la ubicaron afuera de una pizzería ubicada en la colonia Campo Florido. 

La mujer le contó a los policías que logró escapar del chofer que la atacó y llegó a la casa de una amiga con la cual se quedó toda la noche, además dijo que se salió de la casa de su pareja debido a que habían tenido problemas y sufría
maltratos.

Sin embargo, Didi emitió ayer un comunicado en el que afirman que el último viaje registrado de la joven con un chofer de esta plataforma ocurrió en otro mes, además de que colaborarán con las investigaciones.

Por Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp