Tras el fallecimiento de la madre del tiktoker, Derek Trejo. Familiares y amigos han mostrado solidaridad y mensajes de apoyo. Y ahora el influencer ha publicado un emotivo mensaje, tras enterarse del terrible crimen donde fue localizada su mamá sin vida en la alcaldía Azcapotzalco.

Luego de los hechos, la Fiscalía de la Ciudad de México ha comenzado una investigación por el feminicidio de Verónica de la Rosa, luego de recopilar los previos hallazgos de su cadáver con un testimonio del personal del hotel donde se encontraba, apoyados también de los videos de cámaras de seguridad donde se puede observar al presunto agresor con quien Verónica ingresó a la habitación.

¿Qué pasó?

Un día antes del hallazgo del cuerpo sin vida de la madre del titoker, Derek, había pedido ayuda para localizar ya que llevaba varias horas desaparecida y no descansaría hasta encontrarla.

Ahora Derek, se ha pronunciado al respecto con un contundente mensaje donde pide justicia por la muerte de su madre.

“Quiero justicia en el caso de mi madre Verónica de La Rosa se tiene hacer justicia !!!!”, dijo a través de cuenta de X.

El influencer también lanzó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde comparte fotografías junto a ella.

No tengo palabras para despedirte ….. te amo eres fuiste y serás lo más importante en mi vida !! TE AMO MUCHO MAMÁ !!!, dijo Trejo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp