El coordinador general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Jaime Tapia Rodríguez, denunció que vecinos de Acapantzingo han sido sorprendidos por personas ajenas al organismo, y les han ofrecido la instalación de tomas domiciliarias.

“Tenemos un problema en la parte central de los Ejidos de Acapantzingo, en donde un grupo de habitantes se está adjudicando la propiedad del agua porque dicen que es de ellos”, expresó.

Expuso que estas personas ajenas al SAPAC, están cobrando por instalar tomas de agua, y pretenden hacer negocio tratando se sorprender a los vecinos, “no vamos a permitirlo y estaremos en breve atendiendo de manera legal este problema”, advirtió Tapia Rodríguez en entrevista.

El coordinador general del SAPAC negó que este grupo de vecinos tenga en su posesión la administración de un pozo, “se quieren hacer pasar por propietarios y engañar a los vecinos, es una situación que estamos atendiendo y en poco tiempo daremos respuesta a ello”, agregó.

“Tomaremos las medidas necesarias para evitar que se siga cometiendo estas irregularidades, en perjuicio del organismo y de la propia sociedad”, insistió.

Estas acciones que están cometiendo este grupo de personas del poblado de Acapantzingo son ilegales, por lo que, se está analizando interponer una denuncia para evitar que se siga engañando a los usuarios. 

 

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp