Jojutla.- Poder morelense. En el combate estelar de la función Sangre Guerrera VI, el jojutlense Alan Salgado sacó la casta y por decisión unánime venció al tlaxcalteca Abner García.
Una extraordinaria participación tuvieron los morelenses en la sexta edición de Sangre Guerrera donde demostraron tener un mejor Muay Thai que escuelas del Estado de México y de Tlaxcala.
Fue la noche de este domingo cuando el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, de Jojutla, se vistió de gala para este encuentro deportivo.
La reñida pelea estelar comenzó desde el primer asalto al cuadrilátero con una excelente propuesta del morelense, Alan Salgado, quien dejó ver su buena técnica desde los primeros golpes.
Llegado el segundo asalto, el pupilo de Shark Team de Huamantla, intentó revertir el daño, pero tuvo enfrente a un duro oponente, quien además contaba con el respaldo de un buen número de aficionados locales.
Ya en el último asalto, Alan Salgado hizo de las suyas demostrando su talento en el Muay Thai y su deseo de participar en competencias nacionales e internacionales, por lo que se quedó con el triunfo.i