Barcelona.- Ousmane Dembélé volverá a las canchas hasta octubre, tras sufrir su quinta lesión muscular, la cual ha provocado un disgusto en el Barcelona.

No se entiende la actitud del jugador que, notando molestias en Bilbao, se tomó 2 días de fiesta concedidos por el DT Ernesto Valverde, y a su regreso abandonó la práctica para confirmarse en un examen médico la rotura fibrilar que se sospecha sufrió en el partido de San Mamés.

Fuentes confirmaron que al acabar el choque frente al Athletic, Dembélé fue preguntado directamente por su estado y que su respuesta, despreocupada, dio a pensar que no tenía problemas, rechazando la posibilidad de ser examinado el sábado en Barcelona, junto a Luis Suárez.

Lo sucedido revivió la desconfianza que existe en el club con Dembélé, cuyas lesiones le han apartado del campo en un tercio de los partidos, y se suman a no pocos actos de indisciplina que afectando al equipo en conjunto le señalan a ojos de todos.

Lesionado por última vez el 4 de mayo en Balaídos, el delantero francés se ausentó en la recta final de la temporada, quedando fuera de los planes de Valverde tanto en el desastre de Anfield como en la final de Copa en Sevilla. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp