Guadalajara.- Chivas y América igualaron 2-2 en la Semifinal de Ida del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil, por lo que dejaron el pase a la Final abierto para la Vuelta.
El 1-0 de las Águilas llegó al 39’ cuando, tras un saque de manos, Alexa Soto mandó un centro el área, donde Montse Saldívar lo bajó y definió con un zurdazo para anotar el 1-0 que entró de ‘campanita’.
En la segunda mitad, vino la reacción de las Chivas y al 52’ encontró el empate. En un tiro libre, Caro Jaramillo mandó el balón al área y ahí apareció ‘Licha’ Cervantes, quien cacheteó el esférico y lo mandó a las redes para el 1-1.
Luego, al 72’, ‘Licha’ provocó un penal a favor del Rebaño y fue ella misma quien cobró potente para dar la remontada del Rebaño.
Pero, cuando parecía que ganaría Chivas, al 92’, Casandra Montero metió la mano en su área, el VAR marcó penal y Nancy Antonio anotó el 2-2 final.
