CUERNAVACA, MORELOS.- Una falla administrativa que retrasó el pago, así como problemas en las instalaciones eléctricas generaron que desde el martes el Centro de Justicia para las Mujeres de la Fiscalía General del Estado (FGE) no cuente con energía eléctrica.
Sin embargo, dicha situación no ha impedido que estas instalaciones dejen de prestar sus servicios, ya que la gente que quiera iniciar una denuncia, en este caso las mujeres, el personal del Centro de Justicia se traslada con ellas hasta las instalaciones de la Fiscalía de Atención a Víctimas, ubicadas en calle Galeana, del Centro de Cuernavaca.
De acuerdo con las autoridades, la tarde del martes el Centro de Justicia dejó de tener el servicio de energía eléctrica por un error administrativo que ocasionó un retraso en el pago.
Ese mismo día una cuadrilla de mantenimiento de la Fiscalía General verificó la problemática, sin embargo, detectaron la falla en las instalaciones eléctricas, por lo que tuvieron que dar aviso al personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que atienda dicha situación.
De esta manera en lo que la situación se resuelve, personal de esta área reiteraron que no han dejado de prestar el servicio, ni la Fiscalía Especializada en Delitos de Adolescentes, la cual por el sismo del 19 de septiembre se encuentra en este inmueble de avenida Morelos Sur, de la colonia Chipitlán.

Labor. A pesar de que desde el martes por una falla están sin luz, el Centro de Justicia para las Mujeres trabaja de manera normal.

Por: Omar Romero
omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp