Primero localizaron el cuerpo seccionado de un hombre; más tarde aparecieron las manos en otro municipio

Xochitepec, MORELOS.- El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado dentro de bolsas en distintas colonias de Xochitepec y Temixco durante la tarde de este lunes. 

El hallazgo se suscitó a las 14:35 horas de ayer cuando habitantes del poblado de Tetlama, en Temixco, reportaron a las autoridades que en el primer vado de la carretera Aeropuerto-Tetlama había sido abandonado un cuerpo seccionado.  

Ante la denuncia, elementos de la Policía Morelos y la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio en donde confirmaron que se trataba de los restos de un hombre.

Sin embargo, a la víctima le hacían falta las manos, por lo que se encargaron de realizar los peritajes correspondientes.  

Minutos después los agentes recibieron otro reporte en el cual les indicaron que sobre la Avenida Aeropuerto, a la altura de la colonia Ojo de Agua, en Xochitepec, habían dejado un par de manos humanas sobre un plástico azul.

Rápidamente se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento de los restos, los cuales fueron llevados a la morgue como parte de las investigaciones para esclarecer el crimen. 

Por: Redacción Ddm / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp