Cuernavaca, MORELOS .- Un hombre resultó gravemente herido al ser atacado a balazos a bordo de su auto en una gasolinera de la colonia El Polvorín.

El viernes a las 12:30 horas la víctima, de nombre Julio Delgado Díaz, de ocupación eléctrico y vecino de Jiutepec, así como otro hombre, llegaron a la gasolinera que se encuentra sobre la Autopista Cuernavaca-México en un Vento blanco, con placas de la CDMX.

Al salir de la estación de gasolina, Julio fue atacado a balazos por cuatro sujetos de aproximadamente 25 años que bajaron de una camioneta blanca y luego huyeron hacia el sur por la autopista sin ser detenidos.

Delgado Díaz resultó gravemente herido, mientras que su copiloto sólo sufrió algunas lesiones al brincarle los cristales de las ventanas, pero ambos fueron trasladados a un hospital donde Julio permanece grave. 

Al lugar llegaron familiares de los lesionados, los cuales indicaron que desconocían el motivo de la agresión, además de que las autoridades descartaron un posible asalto ya que el vehículo tenía impactos de bala en el costado izquierdo y lo aseguraron como parte de los peritajes.

Por: Redacción DDM / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp