Sin daños mayores y con los lesionaos atendidos en centros de salud particulares se reportó el accidente con pirotecnia en el municipio de Tlalnepantla, donde se desarrollaba una fiesta patronal; las autoridades descartaron que se tratara de algún hecho provocado. 
Ante esta situación, el presidente municipal de Tlalnepantla, Ángel Estrada Rubio, señaló que luego de este incidente se trasladó a los lesionados a un hospital privado de la ciudad de Cuautla, con el objetivo de que recibieran la atención adecuada y oportuna. 
El edil precisó que desde ayer concluyó la celebración, la cual se hace con motivo de una fiesta patronal tradicional del municipio, y que se reforzaron las medidas de seguridad y prevención en el último día, tras lo ocurrido el miércoles por la noche. 
Por otra parte, el edil también descartó que este accidente con pirotecnia se tratara de algún hecho provocado, esto con respecto al atentado del que hace unos días fue víctima en ese mismo municipio, asegurando que son cuestiones distintas y sin relación alguna. 
Y es que resultado de este acontecimiento del miércoles, mencionaron las autoridades, fueron once personas lesionadas, siete menores de edad y cuatro adultos por explosión de pirotecnia, en el evento donde se estima había cerca de 130 personas; fueron cuerpos de emergencia de varios municipios quienes brindaron el auxilio, para atender a las víctimas. 

Por: Guillermo tapia
/guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp